Doctorado en Estudios Urbanos y Ambientales

Convocatoria abierta

Del 20 de septiembre de 2024 al 17 de enero de 2025

Criterios y procedimientos de evaluación

De acuerdo con los Lineamientos de los programas docentes del CEDUA, toda materia, curso o seminario será evaluado con notas de 0 a 10 con base en al menos un control escrito. Adicionalmente, deberá existir una evaluación intermedia, cuyo resultado será dado a conocer a cada estudiante de manera oportuna. Los Seminarios Temáticos del Doctorado en Estudios Urbanos y Ambientales (del tercer y cuarto semestres) tendrán calificaciones aprobatorias o no aprobatorias. Para la permanencia y continuación en el programa, el estudiante deberá obtener un promedio mínimo de ocho (sobre diez) y no reprobar alguna materia. El no obtener el promedio y/o reprobar alguna materia serán motivos de baja del programa, como también lo será el no cumplimiento de la dedicación exclusiva y de tiempo completo durante los semestres regulares.