V Coloquio Internacional Estudiantil en Población, Ciudad y Ambiente

Bienvenida

La comunidad de estudiantes del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colegio de México tiene el agrado de invitar a las y los estudiantes de posgrado a participar en el V Coloquio Internacional Estudiantil en Población, Ciudad y Ambiente que se llevará a cabo del 19 al 22 de abril de 2022. La modalidad será VIRTUAL y, dependiendo de las circunstancias sanitarias, se evaluará la posibilidad de hacer un formato híbrido (donde lo presencial estaría restringido a personas que residen en la CDMX) cuando se acerque la fecha.

Objetivo

Generar un espacio multidisciplinario entre estudiantes de posgrado donde se discutan temas y desafíos contemporáneos sobre población, ciudad y ambiente. Asimismo, se busca contribuir y fortalecer redes de investigación académica mediante la colaboración interinstitucional.

Dirigido a

Estudiantes de maestría, doctorado y posdoctorado en demografía, población, estudios urbanos y ambientales y otras disciplinas afines que se vinculen con los ejes temáticos del evento.

El Colegio de México (Evento realizado en línea)
Carretera Picacho Ajusco No. 20, Col. Ampliación Fuentes del Pedregal
Alcaldía Tlalpan C.P. 14110, Ciudad de México, México.