II Coloquio Estudiantil en Demografía, Población y Estudios Urbanos

Presentación

La comunidad de estudiantes del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colegio de México tiene el agrado de invitar a las estudiantes de posgrado a participar en el II Coloquio Estudiantil en Demografía, Población y Estudios Urbanos, que se realizará en las instalaciones de El Colegio de México del 20 al 23 de septiembre de 2016.

Objetivo

Generar una plataforma de encuentro y debate entre estudiantes de posgrado sobre los desafíos actuales en la investigación en demografía, población, estudios urbanos y ambientales, a partir de diversos ejes temáticos que incorporen las problemáticas vigentes en estas áreas de estudio desde una perspectiva multidisciplinaria.

Participantes

Dirigido a estudiantes de maestría y doctorado en demografía, población, estudios urbanos y ambientales y otras disciplinas afines, así como al público interesado en la investigación de las temáticas propuestas.

El Colegio de México.
Camino al Ajusco núm. 20, col. Pedregal de Santa Teresa. Delegación Tlalpan. C.P. 10740