Convocatoria a una plaza de profesor(a)-investigador(a) en movilidad y transporte

Procedimiento

 
1. Enviar a más tardar el 10 de diciembre a través de la plataforma  https://bit.ly/convocatoria-mt-cedua, la siguiente documentación en formato pdf: 
 
  1. carta de presentación de la candidatura; 
  2. currículum completo, formato libre, sin comprobantes; 
  3. resumen curricular con extensión de una página; 
  4. copia del título o acta de examen o carta del o la directora de tesis que avale su   próxima titulación (a más tardar el 15 de diciembre de 2023); 
  5. ejemplar de la tesis de doctorado terminada o borrador existente a la fecha; 
  6. hasta tres publicaciones seleccionadas que serán revisadas en el proceso; 
  7. proyecto de investigación individual a desarrollar, con una extensión de hasta 10 páginas, donde defina los objetivos a alcanzar en un plazo de tres años, la discusión teórica que guía las preguntas de investigación, la aproximación metodológica, la contribución que el proyecto hará al campo específico de investigación en el que se inserta, y los productos académicos esperados en ese plazo; 
  8. propuesta de programa de un curso en su área de especialidad que deberá organizarse en 16 sesiones y especificar si se trata de una propuesta para la maestría en estudios urbanos o en el doctorado en estudios urbanos y ambientales, incluyendo la posibilidad de un curso optativo en movilidad y/o transporte. 
 
2. Se realizará una revisión de los expedientes y se seleccionarán a las personas candidatas para la entrevista y para dar una charla sobre su investigación en el Centro. Se notificará a los seleccionados a más tardar el 20 de diciembre. Las entrevistas se efectuarán entre 10 y el 30 de enero del 2024. 
 
3. Se notificará la decisión del proceso interno a más tardar el 28 de febrero del 2024. La decisión es inapelable y la convocatoria se puede ser declarar desierta en cualquier etapa del procedimiento.