V Coloquio Internacional Estudiantil en Población, Ciudad y Ambiente

Modalidades de participación

1. Ponencia

Registrar un resumen corto en el formulario de inscripción con una extensión máxima de 500 palabras. Deberá contener introducción, objetivo, estrategia metodológica y principales resultados. En el formulario de inscripción se deberá elegir máximo dos de los ejes temáticos propuestos (lo que facilitará su clasificación en el periodo de revisión y aceptación).

A través del correo electrónico se notificará la aceptación o rechazo de la propuesta. De ser aceptado, el trabajo en extenso deberá ser enviado a través del siguiente formulario.

2. Concurso de fotografía sobre población, ciudad y ambiente

Subir una fotografía en el formulario de inscripción, así como un título y una descripción de la misma. Las fotografías se expondrán en un espacio virtual y habrá tres ganadores que recibirán premios que están por definirse.

3. Mesa de discusión

Una mesa de discusión es un espacio previsto para que grupos de estudiantes o investigadores presenten debates articulados a las temáticas del V Coloquio. Un participante de una mesa de discusión no se considera un presentador de ponencia, ya que estas sesiones no tienen ponentes formales. Las propuestas de mesas de discusión deben tener un mínimo de tres presentadores (sin ponencia) y un máximo de cinco. Las mesas deben de tener un organizador o coordinador. La persona que coordina el espacio se encargará de la inscripción de asistentes y moderación del espacio. Las propuestas deben registrarse en el formulario de inscripción indicando el nombre de las y los presentadores, institución de procedencia, programa académico, título de la propuesta y pertinencia de la discusión en el marco del V Coloquio (Max 200 palabras)