IV Coloquio Internacional Estudiantil en Población, Ciudad y Ambiente

Bienvenida

La comunidad de estudiantes del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colegio de México tiene el agrado de invitar a las y los estudiantes de posgrado a participar en el IV Coloquio Internacional Estudiantil en Población, Ciudad y Ambiente que se realizará en línea, del 4 al 6 de noviembre del 2020.

Objetivo

Generar un espacio multidisciplinario entre estudiantes de posgrado donde se discutan temas y desafíos contemporáneos sobre población, ciudad y ambiente. Asimismo, se busca construir y fortalecer redes de investigación académica mediante la colaboración interinstitucional.

Dirigido a

Estudiantes de maestría, doctorado y posdoctorado en demografía, población, estudios urbanos y ambientales y otras disciplinas afines que se vinculen con los ejes temáticos del evento.

El Colegio de México (Evento realizado en línea)
Carretera Picacho Ajusco No. 20, Col. Ampliación Fuentes del Pedregal
Alcaldía Tlalpan C.P. 14110, Ciudad de México, México.