Exposición de fotografía estudiantil: Población, Ciudad y Medio Ambiente

Introducción

El Comité Organizador del VI Coloquio Internacional Estudiantil en Población, Ciudad y Ambiente 2024, junto con el área de Gestión cultural de El Colegio de México, tienen el agrado de invitar a las y los estudiantes, así como egresadas y egresados de cualquier nacionalidad de El Colegio de México, a participar en la Exposición de fotografía estudiantil: Población, Ciudad y Medio Ambiente.

Esta convocatoria se enmarca en la celebración del 60 aniversario del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales (CEDUA) con el objeto de dar continuidad a las actividades de exposición de fotografía y de posters académicos, realizadas durante el VI Coloquio. Esta actividad se enfoca en promover la colaboración académica y cultural entre la comunidad de El Colegio.