Procedimiento de Inscripción

1. Registrarse en el sistema para obtener una cuenta de usuario (http://tallerescedua.colmex.mx/). Si requiere factura deberá indicarlo en este paso y verificar que sus datos fiscales estén correctamente escritos porque NO habrá reexpedición de facturas. 

2. Ingresar a su correo electrónico para validar su registro ingresando al enlace que ahí se le proporciona (por favor revise la bandeja de spam en caso de no encontrar el correo en la bandeja de entrada).

3. Inicie sesión para seleccionar el(los) taller(es) de su elección. Cada participante tiene derecho a inscribirse a dos talleres como máximo, si el sistema le indica que no hay cupo en algún taller puede optar por anotarse en la lista de espera (si se libera algún lugar, se le notificará a los registrados en dicha lista).

4. Usted recibirá un correo electrónico confirmando su registro y se le indicará que realice el(los) pago(s) correspondiente(s) (ver formas de pago).

En caso de participar en dos talleres, favor de realizar dos pagos o transferencias por separado, uno por cada taller.

5. Subir los comprobantes de pago escaneados en formato PDF. Tiene un máximo de 5 días naturales a partir de la confirmación de disponibilidad de cupo para conservar su lugar.

6. Recibirá una notificación en su correo electrónico indicándole que ha completado el proceso de inscripción.